viernes, 6 de septiembre de 2013

No es un adiós, es un hasta luego


Próximamente portada e imagen de
El legado del tiempo
    Sentimos comunicaros que Caos de Biblioteca cierra sus post. Ha pasado casi un año y aunque he cogido
cariño a este proyecto debo darlo por concluido a favor de uno nuevo. Caos de Biblioteca me ha servido para aprender de los errores que todo principiante en la red comete. Por mucho que estudies hasta que no experimentas no te das cuenta realmente de lo que está mal, lo que no debe hacerse y desde luego del incremento de trabajo que debes asumir.

    Pero esto es un hasta luego y no un adiós pues, aprendido los fallos, me embarco hacia un nuevo blog. Un blog mucho más especializado que me permitirá centrarme en una materia, aportar más información y estar más actualizado. Porque quien mucho abarca poco alcanza. Las noticias, recomendaciones y citas estarán centradas en la literatura fantástica.

    Lo nuevo y especial de este blog radicará sobre todo en que será la plataforma de publicación y promoción de un libro de literatura fantástica de corte juvenil. ¿La principal confesión? es que es mi obra y como autora novel que soy sufro el pánico de dar a conocer a todos los internautas mi creación. La novela ha recibido buenas críticas en círculos cerrados. También ha recibido recomendaciones que han llevado a una mejora de la trama. En cuanto a referencias tiene un estilo a Laura Gallego y Christopher Paolini. 

    Por ahora lo que os anticipo es que el blog llevará el nombre de la obra: El legado del tiempo. La imagen y la sinopsis de la historia os las avanzaré en los que serán los dos últimos post de Caos de Biblioteca. 

    Agradeceros a todos los que nos habéis seguido y leído vuestro apoyo. Un saludo y gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario